CU Móvil

CU Móvil

¿QUÉ ES CU MOVIL?

Es un nuevo servicio versátil automatizado que le ofrece su Cooperativa Universitaria, en el cuál por medio de su teléfono celular y nuestro sistema de datos le podremos mantener informado sobre cualquier evento o servicio que usted necesita conocer.

ES VERSÁTIL

Porque si usted envía la palabra MENU al número de CU MÓVIL (8931-8331) usted tendrá acceso a la información de todas las operaciones que usted como asociado tiene en la Cooperativa Universitaria.

VIRTUDES:

Las virtudes de este sistema son muy variadas, pero la más importante, es la capacidad de mejorar nuestro servicio de información a nuestros asociados y asociadas, de forma tal que usted recibe directamente a su celular la información y podrá almacenarla por el tiempo que usted lo desee, incluso si es una actividad puede agregarla en el calendario. El celular es una herramienta que nos permite ofrecerle información los 7 días de la semana, 24 horas al día.

PASOS:

Siga los siguientes pasos para tener acceso a la información cualquier día de la semana a cualquier hora.

  • Guarde en su "agenda de números telefónicos del celular" el # 8931-8331 con el nombre "CU MÓVIL". Ejemplo: Si usted desea saber el monto actual de su Aporte de Capital, envíe un mensaje con las siglas AC y pronto le llegará la información solicitada.
  • Si usted no sabe cuales son las siglas a digitar para obtener la información que desea, lo único que tiene que hacer es enviar un mensaje con la palabra "MENU" y pronto le llegará toda la información que adjuntamos en el siguiente cuadro:

 

CU codigos

SOLICÍTELO

Envía la palabra MENU al número de CU MÓVIL (8931-8331) usted tendrá acceso a la información de todas las operaciones que usted como asociado tiene en la Cooperativa Universitaria.